Somos líderes y pioneros en normas de calidad y sostenibilidad

Danper ha logrado implementar de manera efectiva su Sistema Integrado de Gestión (SIG) que incluye 24 certificaciones internacionales en las dimensiones Económicas, Sociales y Ambientales para sus plantas industriales y fundos agrícolas, tales como Global Gap, GRASP, HACCP, BRC, IFS, FSMA, GLUTEN FREE, ORGÁNICAS (USDANOP, C.E y JAS ), HALAL, KOSHER,  ISO 14001, AWS, ISO 45001, BASC, OEA, GSV, SA 8000, WCA, EDGE, Fair Trade USA, Fairtrade International y SMETA. Con estas certificaciones, Danper evidencia su compromiso con los altos estándares de la calidad de sus productos, el desarrollo permanente de su capital humano, el cuidado efectivo de la seguridad y salud ocupacional, y el cuidado y respeto del medio ambiente.

OBJETIVOS DEL SIG

Danper ha sido pionera en implementar un Sistema Integrado de Gestión (SIG) con certificaciones internacionales en la dimensión económica, social y ambiental. Estas certificaciones demuestran el compromiso de nuestra empresa con los más altos estándares de calidad, el desarrollo permanente de nuestro capital humano, el cuidado efectivo de la seguridad y salud ocupacional, y el cuidado y respeto del medio ambiente

Asegurar la inocuidad y calidad del producto
Cuidar la seguridad, salud ocupacional, derechos humanos y laborales de los colaboradores
Preservar el medio ambiente
Desarrollar un entorno social sostenible para la empresa a través de sus acciones de Responsabilidad Social

Para conocer más sobre las Políticas del SIG haz click aquí

MEJORA CONTINUA

Buscamos la excelencia a través de la optimización permanente de nuestros procesos y recursos. Perfeccionamos nuestra producción con la participación activa de todos nuestros trabajadores.

Promovemos la mejora de los procesos en la búsqueda de su excelencia. Operamos bajo tres principios: Pensar diferente, arriesgar y ser constantes.

Nuestros equipos desarrollan herramientas, iniciativas y proyectos con el objetivo de resolver problemas y mejorar la calidad de nuestros procesos, productos y servicios. Todo esto en un tiempo limitado, minimizando el costo y maximizando el impacto.

La creatividad, el trabajo en equipo y la innovación contribuyen a remover barreras de manera sencilla e inmediata, mejorando aspectos de calidad, seguridad, medio ambiente, salud ocupacional y eficiencia.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Nuestras certificaciones de calidad garantizan el alto nivel de confiabilidad de nuestros productos y el genuino compromiso con el cuidado del capital humano y el medio ambiente.

ECONÓMICAS

SOCIALES

AMBIENTALES

LABORATORIO DE CALIDAD

Contamos con procesos eficientes, integrados y certificados, que nos permitan garantizar siempre la más alta calidad.

INSPECCIÓN DE MATERIA PRIMA Y CONTROL DE MATERIALES CRÍTICOS

El sistema de gestión de calidad asegura que todos los materiales de entrada como insumos, envases y embalajes sean inspeccionados. Esta acción preventiva asegura la conformidad de los insumos y materiales que se emplean durante la fabricación.

CONTROLES DURANTE EL PROCESO PLANTA CONSERVA

Los diferentes controles y monitoreos llevados a cabo durante el proceso de fabricación aseguran la conformidad del producto terminado. Esto es garantizado por los diferentes tipos de pruebas que se aplican, como las sensoriales, físico-químicos y cierres, contando con personal especializado y equipado.

LABORATORIO FÍSICO – QUÍMICO ORGANOLÉPTICO

El laboratorio físico-químico organoléptico forma parte del sistema de gestión de calidad de la empresa, llevando a cabo análisis confiables bajo metodologías estandarizadas internacionales. Para ello contamos con personal experimentado y capacitado, así como equipos modernos y calibrados frecuentemente.

LABORATORIO MICROBIOLÓGICO

Brinda el soporte para el control microbiológico del proceso productivo, insumos, agua, superficies, ambientes, manipuladores y finalmente el control del producto terminado con la finalidad de garantizar un producto inocuo, apto para el consumo humano.

Ingresa tu correo para recibir las últimas novedades de Danper.

Síguenos en: