Danper anuncia patrocinio al Club Deportivo Carlos A. Mannucci

5 febrero, 2019

Danper, marca trujillana líder a nivel mundial en agroexportaciones, comprometida con el talento, la alimentación sana y saludable y con el impulso del deporte en la región y el país, anunció hoy su patrocinio al Club deportivo Carlos A. Mannucci.

Con este patrocinio la agroindustrial busca fortalecer los valores, la competitividad y el desarrollo que el club promueve en niños y adolescentes que ven a este y sus jugadores como referentes y modelos a seguir en su vida cotidiana. Sumándose a la revolución que está atravesando el fútbol en nuestro país, en donde se convierte cada vez más en un vehículo de desarrollo social.

Esta alianza entre Danper y el Club Mannucci incluye a la marca bandera para el mercado local “Casa Verde”, promoviendo el bienestar físico y mejorando la calidad nutricional del equipo puesto que nuestros productos basados esencialmente en los granos andinos como quinua y farro serán incluidos dentro de la dieta de los deportistas. Al ser referentes de un estilo de vida saludable y trabajando de la mano de la reconocida marca local buscan lograr una relación virtuosa en la formación de jóvenes deportistas y de todos aquellos que persiguen un estilo de vida saludable.

“Vemos con mucho optimismo e ilusión esta alianza, dado el esfuerzo del equipo en el último año. Además, el Club está basando su gestión en el profesionalismo y valores que Danper comparte y practica por lo que esperamos que nuestra participación incentive en todos los seguidores del club, buenas prácticas y costumbres que nos hagan crecer como sociedad y país” señaló Roger Carruitero, Gerente Central de Administración y Gestión de Capital Humano de Danper.

Danper es una empresa líder en la agroindustria mundial que a través de la intensa y fructífera dinámica de desarrollo que se realiza, se ha convertido a lo largo de sus 25 años de vida institucional, en un importante y efectivo agente de cambio en nuestra región y país pues transforma la vida de las personas y grupos de interés con los que se relaciona.

Este año para Danper es una fecha especial: celebra sus 25 Años de trayectoria empresarial, por lo que contempla la llegada de Mannucci a primera división como una celebración más de su Aniversario, de su Orgullo Danper.

NOTICIAS SIMILARES

Nuestra lideresa Rosario Bazán recibirá máxima condecoración académica por la Universidad San Ignacio de Loyola

30 abril, 2019

El 30 de abril de 2019 la Universidad San Ignacio de Loyola brindará un...

Seguir leyendo

Elevamos el nivel de infraestructura en la escuela Francisco Bolognesi de Virú

15 abril, 2019

Como parte de nuestro compromiso sostenible para mejorar la calidad educativa, recreacional y condiciones...

Seguir leyendo

Danper participó en la International Leaders Circle Conference

28 mayo, 2019

“La empresa valora y prioriza el desarrollo de las capacidades de sus trabajadoras y...

Seguir leyendo
Ir al Blog

Ingresa tu correo para recibir las últimas novedades de Danper.

Síguenos en: