Danper participó en la International Leaders Circle Conference

28 mayo, 2019

“La empresa valora y prioriza el desarrollo de las capacidades de sus trabajadoras y trabajadores, impulsando un continuo progreso de nuestra sociedad”

Gracias al reconocimiento internacional por impulsar el desarrollo de nuestro país y por mejorar la calidad de vida de sus trabajadoras y trabajadores, Danper, representada por su Director Ejecutivo y fundador, Jorge Arangurí, fue invitada a participar como ponente en el International Leaders Circle Conference organizada por Bayer, reconocida compañía global de investigación que busca soluciones que brinden una mejor vida a millones de personas alrededor del mundo.

El evento reunió a importantes empresarios de diferentes partes del mundo en la ciudad de New Jersey para compartir experiencias sobre las principales tendencias del sector agroindustrial que aporten al desarrollo de la población. Al respecto, Jorge Arangurí destacó en su participación el trabajo que vienen realizando en Danper, explicando cómo han logrado consolidarse como una de las empresas agroindustriales más importantes del mercado peruano.

“Desde nuestros inicios, en Danper tuvimos siempre la firme convicción de que podíamos contribuir al desarrollo de nuestro país a través de hacer una empresa que se caracterice no solo por la excelente calidad de sus productos, sino sobre todo, por la calidad de su gente, de sus relaciones laborales, y sus relaciones con clientes y proveedores”, mencionó el ejecutivo.

Arangurí compartió el panel junto a destacados especialistas del rubro de la agroindustria como Debra Gangwish, representante de Nebraska Corn Growers Association, dedicada al cultivo de semillas de maíz en Nebraska, EEUU; Gabriela Nichel, agrónoma y agricultora con más de 2,500 hectáreas en Rio Grande, Brasil; y Brandon Hunt, productor de maíz, soya y trigo en Kentucky, EEUU.

En la conferencia el empresario resolvió dudas sobre las nuevas tendencias de la industria y los mayores desafíos del negocio. Asimismo, resaltó las políticas de sostenibilidad de Danper y el compromiso con sus trabajadoras y trabajadores.

“La sostenibilidad es un elemento clave en las estrategias de negocios porque combina las prácticas de valores, el respeto y compromiso con nuestro capital humano, la comunidad y el medioambiente, enfocándonos a incrementar la productividad y competitividad de manera permanente y sostenida. Así podemos mejorar el desempeño económico, social y ambiental de la empresa, generando valor para todos sus grupos de interés.”

De acuerdo a Arangurí, el mayor desafío de su representada es satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y consumidores finales, para garantizar productos inocuos y servicios económicamente competitivos y de calidad consistente dentro del mercado. Asimismo, señaló la importancia de promover la mejora de la calidad de vida laboral y personal de cada uno de los integrantes del equipo humano que conforma la empresa; manteniendo ambientes de trabajos seguros, con la protección y capacitación de su personal, especificó.

“En el Perú, las empresas deben maximizar la ventaja competitiva que ofrecen los diversos climas y la ubicación geográfica de cada país mediante la aplicación de tecnología y profesionalismo para explotar la tendencia creciente hacia los súper alimentos y sellar la posición del país como la «despensa» de alimentos para el mundo. Por ello nuestra meta es seguir creciendo económicamente, pero generando progreso social”, finalizó Jorge Arangurí.

2018: Triple galardón en ranking Merco

12 marzo, 2019

La empresa peruana Danper destacó al haber sido reconocida como la empresa número uno...

Seguir Leyendo

¡Seguimos trabajando por los niños!

21 diciembre, 2018

La empresa agroindustrial Danper, continuando con su Programa de Responsabilidad Social, entregó mesas y...

Seguir Leyendo

RECIBIMOS LA VISITA DE LA EMBAJADORA DE REINO UNIDO

29 marzo, 2019

La Sra. Kate Harrisson, Embajadora del Reino Unido en Perú, junto a Silvana Rebaza (Oficial de Desarrollo Económico...

Seguir Leyendo
Ir al Blog

Ingresa tu correo para recibir las últimas novedades de Danper.

Síguenos en: