Elevamos el nivel de infraestructura en la escuela Francisco Bolognesi de Virú

15 abril, 2019

Como parte de nuestro compromiso sostenible para mejorar la calidad educativa, recreacional y condiciones de salubridad de las comunidades cercanas a nuestras zonas de operaciones, inauguramos importantes obras de infraestructura en la escuela “Francisco Bolognesi” del poblado de Huancaquito Bajo, en Virú. Estas obras fueron gestionadas a través de nuestra Asociación DANPER SEMBRANDO FUTURO  -organización creada para ejecutar proyectos sociales que impactan en las comunidades de influencia- en alianza con Albert Heijn Foundation, importante fundación europea con base en Holanda.

Las obras inauguradas junto a nuestra lideresa Rosario Bazán, constan de un aula de clases, implementación de una amplia loza deportiva de 200 m2 y edificación de sanitarios para niñas y niños, las cuales beneficiarán a más de 350 niños.

De esta manera, trabajamos firmemente por la inclusión social y la equidad de género, enfocando nuestros esfuerzos en el crecimiento y el desarrollo conjunto, teniendo como prioridad el desarrollo de las comunidades.

NOTICIAS SIMILARES

RECIBIMOS LA VISITA DE LA EMBAJADORA DE REINO UNIDO

29 marzo, 2019

La Sra. Kate Harrisson, Embajadora del Reino Unido en Perú, junto a Silvana Rebaza (Oficial de Desarrollo Económico...

Seguir leyendo

Las claves de una exportación eficaz

28 noviembre, 2018

Seguir leyendo

¡Se graduó la primera promoción de nuestro CEBA Danper!

19 diciembre, 2018

El pasado viernes 14 de Diciembre se graduó la primera promoción del Centro de...

Seguir leyendo
Ir al Blog

Ingresa tu correo para recibir las últimas novedades de Danper.

Síguenos en: