Empresas agroindustriales – APTCH colocan la primera piedra para la construcción del puente “La Gloria” en Virú

14 septiembre, 2020

“Pasamos un proceso de licitación como APTCH y el Grupo Monte Grande que va a construir el puente tiene toda la experiencia para garantizar que este puente tenga la tecnología que nos permita el tránsito adecuado y también hacer frente a la venida de agua por el Fenómeno del Niño Costero”

Las empresas agroindustriales que integran el gremio de la APTCH (Asociación de Agricultores Agroexportadores Propietarios de Terrenos de Chavimochic) que lidera Rosario Bazán inician la construcción del puente “La Gloria” con infraestructura definitiva en Virú.

Esta obra aliviará el grave problema de congestionamiento de vehículos en el puente Virú. “Con la construcción del puente La Gloria vamos a impactar de manera positiva en la productividad que requerimos para la continuidad de las operaciones de toda la región”, precisó la presidenta del gremio agroexportador.

La ejecución de la obra es posible gracias al convenio entre la Municipalidad Provincial de Virú y la APTCH. De esta manera, el gremio ratifica su sentido de propósito para así contribuir en la mejora de la calidad de vida de la población.

Obra se construirá en 90 días, el lunes 14 de septiembre inicia el plazo de ejecución

Para su construcción, la APTCH aporta S/. 941,677 soles, monto asumido solidariamente por las empresas agroindustriales que la integran. La construcción debe culminar en 90 días, este plazo de ejecución empieza desde el lunes 14 de septiembre de 2020. “Pasamos un proceso de licitación como APTCH y el Grupo Monte Grande que va a construir el puente tiene toda la experiencia para garantizar que este puente tenga la tecnología que nos permita el tránsito adecuado y también hacer frente a la venida de agua por el Fenómeno del Niño Costero”, enfatizó Rosario Bazán.

Elevamos el nivel de infraestructura en la escuela Francisco Bolognesi de Virú

15 abril, 2019

Como parte de nuestro compromiso sostenible para mejorar la calidad educativa, recreacional y condiciones...

Seguir Leyendo

¡Seguimos juntas y juntos en esto!

11 febrero, 2021

Es momento de poner el hombro para superar juntos esta pandemia. Por eso pusimos...

Seguir Leyendo

¡Se graduó la primera promoción de nuestro CEBA Danper!

19 diciembre, 2018

El pasado viernes 14 de Diciembre se graduó la primera promoción del Centro de...

Seguir Leyendo
Ir al Blog

Ingresa tu correo para recibir las últimas novedades de Danper.

Síguenos en: