Nuestra lideresa Rosario Bazán recibirá máxima condecoración académica por la Universidad San Ignacio de Loyola

30 abril, 2019

“Retos y desafíos para el emprendedor peruano: dos casos de éxito”

El 30 de abril de 2019 la Universidad San Ignacio de Loyola brindará un merecido homenaje a nuestra Gerente General Rosario Bazán de Arangurí, por su constante labor realizada en el ámbito académico, empresarial, su importante contribución con la innovación y el desarrollo sostenible, lo que además la ha convertido en un referente para la juventud, los profesionales y los emprendedores del país. En la magna ceremonia que se llevará a cabo en la ciudad de Lima, la casa de estudios le otorgará la máxima condecoración académica como es el título de Doctor Honoris Causa.

Dicho galardón es entregado a aquellos peruanos que a través de su alto compromiso y perseverancia vienen contribuyendo al crecimiento y desarrollo del país. En este contexto, la figura del peruano exitoso tiene en Rosario Bazán a una mujer emprendedora y ejemplo de lucha constante por la equidad de género, el desarrollo del talento y la gestión empresarial bajo un enfoque socialmente responsable con sus trabajadores, sus familias y comunidades.

Asimismo, como parte de la agenda nuestra lideresa participará en el conversatorio “Retos y desafíos para el emprendedor peruano: dos casos de éxito”, dentro del cual compartirá – junto a Raúl Diez Canseco – su experiencia como líder de Danper en el marco de la celebración de sus 25 años de vida institucional.

NOTICIAS SIMILARES

Las claves de una exportación eficaz

28 noviembre, 2018

Seguir leyendo

Danper participó en la International Leaders Circle Conference

28 mayo, 2019

“La empresa valora y prioriza el desarrollo de las capacidades de sus trabajadoras y...

Seguir leyendo

RECIBIMOS LA VISITA DE LA EMBAJADORA DE REINO UNIDO

29 marzo, 2019

La Sra. Kate Harrisson, Embajadora del Reino Unido en Perú, junto a Silvana Rebaza (Oficial de Desarrollo Económico...

Seguir leyendo
Ir al Blog

Ingresa tu correo para recibir las últimas novedades de Danper.

Síguenos en: