¡Se graduó la primera promoción de nuestro CEBA Danper!

19 diciembre, 2018

Los alumnos, en agradecimiento a todo el apoyo brindado para el término de sus estudios secundarios, nombraron a la I Promoción: “Rosario Bazán de Arangurí”.

El pasado viernes 14 de Diciembre se graduó la primera promoción del Centro de Educación Básica Alternativa, CEBA, que funciona en las instalaciones de la empresa agroindustrial DANPER.

En una emotiva ceremonia, 27 trabajadoras y trabajadores de DANPER se graduaron luego de 2 años de estudio, concluyendo su educación secundaria. La graduación contó con la participación de la Gerente General de Danper, Rosario Bazán quien destacó el esfuerzo de los estudiantes y los motivó a seguir preparándose, hablándoles del logro de metas bajo el principio Ser-Hacer-Tener.

A la ceremonia, asistió también el Director Ejecutivo de   Danper, Jorge Arangurí, quien habló del  modelo de   gestión de la compañía basado en el compromiso   sostenible, que tiene como ejes principales el desarrollo   y bienestar de las personas, haciendo énfasis que el   modelo se trabaja por convicción desde el inicio de   operación de Danper. A su turno, el Gerente Central de   Gestión de Capital Humano Roger Carruitero, mencionó que el CEBA y sus participantes son un ejemplo de que   no importa la edad, status u ocupación para lograr   nuestras metas. En representación de la UGEL estuvo   presente la Directora de la Institución Educativa Ramiro Ñique Profesora Lucila Guanilo.

Los alumnos, en agradecimiento a todo el apoyo brindado para el término de sus estudios secundarios, nombraron a la I Promoción:  “Rosario Bazán de Arangurí”.

Este programa se inició con la firma de un Convenio de Cooperación Institucional con la UGEL N°4 en mayo del año 2016, mediante el cual se promovía la investigación y el desarrollo a través del acceso educativo de calidad a los jóvenes y adultos trabajadores de la empresa que por diversas razones no pudieron concluir sus estudios básicos (Inicial, Primaria y Secundaria). Danper se comprometió a brindar sus instalaciones para la implementación del Centro de Educación Básica Alternativa – CEBA que está a cargo del Centro Educativo Ramiro Ñique del Distrito de Moche, en modalidad semi presencial con dos períodos por año durante el periodo lectivo. Así también Danper brindaría los materiales educativos y costearía la movilidad de los profesores.

¡Seguimos trabajando por los niños!

21 diciembre, 2018

La empresa agroindustrial Danper, continuando con su Programa de Responsabilidad Social, entregó mesas y...

Seguir Leyendo

Las claves de una exportación eficaz

28 noviembre, 2018

Seguir Leyendo

Danper participó en la International Leaders Circle Conference

28 mayo, 2019

“La empresa valora y prioriza el desarrollo de las capacidades de sus trabajadoras y...

Seguir Leyendo
Ir al Blog

Ingresa tu correo para recibir las últimas novedades de Danper.

Síguenos en: