Innovación que trasciende.

Contribuimos con la seguridad alimentaria mundial, a través de la optimización de recursos naturales; la producción de nuevos alimentos más nutritivos y funcionales; y la innovación en empaques, a fin de tener alimentos inocuos disponibles la mayor cantidad de tiempo.

Danper, como líder y referente en la Agroindustria Peruana, tiene como actividades claves y estratégicas a la investigación, el desarrollo y la innovación (IDI). Nuestra área de IDI está soportado en 2 pilares claves.

Nuestro objetivo de una agricultura verde se refleja en las numerosas investigaciones que realizamos para encontrar nuevas propuestas eco-amigables a nivel de pesticidas y fertilizantes, que puedan sumarse a los que ya venimos utilizando de manera exitosa en nuestros campos.

Estamos siempre en la búsqueda continua de nuevas variedades de cultivos, acorde con los requerimientos de los consumidores alrededor del mundo en cuanto a sabores, calibres y otras especificaciones.

Practicamos una agricultura innovadora y de alta precisión, siendo pioneros en el trabajo con drones, tecnología satelital y en el desarrollo de nuestro propio software y aplicaciones. Así somos respetuosos del medio ambiente e inclusivos con las comunidades que nos rodean.

Probamos constantemente nuevas tecnologías, materias primas y materiales de envasado con el objetivo de proveer alimentos competitivos con altísimo valor agregado, sin el uso de colorantes, saborizantes, ni conservantes artificiales.

Invertimos en equipamiento e infraestructura para generar innovación de alto impacto. Somos la única agroindustria en el Perú en contar con un Laboratorio de Evaluación Sensorial, así como un Laboratorio de Estudio de Tiempo de Vida y Empaques, acordes con los más altos estándares internacionales.

Ingresa tu correo para recibir las últimas novedades de Danper.

Síguenos en: