¡Seguimos trabajando por los niños!

21 diciembre, 2018

“TRANSFORMACCIÓN , Aliados que cambian vidas”

La empresa agroindustrial Danper, continuando con su Programa de Responsabilidad Social, entregó mesas y sillas para implementar Instituciones Educativas Iniciales de Huancaquito Alto en Virú y en Alto Trujillo, distrito El Porvenir.
El mobiliario, para niños menores de seis años, es parte del programa “TRANSFORMACCIÓN , Aliados que cambian vidas”  de Danper. Esta iniciativa, tiene como propósito conectar a las personas con el desarrollo desde la RECIPROCIDAD. Para ello se firmó un convenio con la Asociación de Asesoramiento Terapéutico, ATA, quienes producen los muebles con madera reciclada y materiales entregados por DANPER, quien luego les compra su producción para entregarla a los centros educativos.

La donación se hizo efectiva el lunes 17 de diciembre en la Institución Educativa Inicial Divino Niño Jesús de Huancaquito Alto en una ceremonia que contó con la participación del Gerente Central Gestión de Capital Humano Roger Carruitero, el representante de la Defensoría del Pueblo de La Libertad José Luis Agüero, la Directora de la Institución Educativa Profesora Alicia Carranza así como estudiantes, madres y padres de familia. El martes 18 de diciembre se realizó la entrega en la Institución Educativa Inicial Medallita Milagrosa del Barrio 3A en Alto Trujillo, con la  participación de Usula Mac Lean Gerente de Asuntos Corporativos, Jhony Nuñez Presidente del Club Danper Planta Trujillo, la Directora de la Institución Educativa Victoria Rojas así como niñas, niños y sus familiares.

Las mesas y sillas fueron recibidas con gran alegría por estudiantes y docentes de los jardines, quienes destacaron que el mobiliario contribuirá de manera importante a mejorar las condiciones de aprendizaje de los más pequeños. En breves ceremonias, en las que participaron activamente los niños y niñas, demostraron su agradecimiento hacia Danper a través de números artísticos y emotivos mensajes.

¡Seguimos trabajando por los niños!

21 diciembre, 2018

La empresa agroindustrial Danper, continuando con su Programa de Responsabilidad Social, entregó mesas y...

Seguir Leyendo

¡Se graduó la primera promoción de nuestro CEBA Danper!

19 diciembre, 2018

El pasado viernes 14 de Diciembre se graduó la primera promoción del Centro de...

Seguir Leyendo

2018: Triple galardón en ranking Merco

12 marzo, 2019

La empresa peruana Danper destacó al haber sido reconocida como la empresa número uno...

Seguir Leyendo
Ir al Blog

Ingresa tu correo para recibir las últimas novedades de Danper.

Síguenos en: