RESULTADOS DE MERCO EMPRESAS Y LÍDERES CON MEJOR REPUTACIÓN EMPRESARIAL

8 octubre, 2021

Danper ratifica su liderazgo al obtener el 1° lugar en el sector agroindustrial y Rosario Bazán, su CEO y Co-fundadora, se posiciona entre las diez mujeres líderes empresariales con mejor reputación.

En su décima edición en el Perú, el ranking del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) dio a conocer el listado de las 100 empresas y los líderes con mejor reputación en nuestro país. En esta ocasión, Rosario Bazán vuelve a ser reconocida entre las diez mujeres con mejor reputación empresarial, ubicándose en el puesto 48 del ranking a nivel nacional.

Asimismo, Danper obtuvo el 1° lugar en el sector agroindustrial logrando liderar este prestigioso ranking por siete años consecutivos desde 2015. Este resultado distingue a la empresa con base en la región La Libertad, cuyo modelo de gestión está basado en la creación de Valor Compartido, que conecta la eficiencia de sus inversiones y la rentabilidad económica con el progreso de su gente y sus comunidades.

El ranking Merco mide más de 200 indicadores tales como los resultados económico-financieros, la calidad de la oferta comercial, el talento, la ética y responsabilidad corporativa. Las entrevistas han sido realizadas a directivos de empresas, analistas financieros, consumidores, catedráticos, representantes de ONG, sindicatos, entre otros.

Trujillo, 08 de octubre de 2021

 

DANPER DONA EQUIPOS DE COMUNICACIÓN A HOSPITAL REGIONAL PARA ACERCAR A PACIENTES COVID-19 Y SUS FAMILIARES

23 agosto, 2021

Iniciativa de la empresa agroindustrial busca que pacientes con coronavirus cuenten con la compañía...

Seguir Leyendo

Las claves de una exportación eficaz

28 noviembre, 2018

Seguir Leyendo

Danper participó en la International Leaders Circle Conference

28 mayo, 2019

“La empresa valora y prioriza el desarrollo de las capacidades de sus trabajadoras y...

Seguir Leyendo
Ir a noticias

    Ingresa tu correo para recibir las últimas novedades de Danper.

    Síguenos en: