Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y la seguridad alimentaria a nivel mundial.

Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y la seguridad alimentaria a nivel mundial.

Saber Más


Orientada a la mitigación del impacto que significa el vertimiento de efluentes domésticos a un cuerpo receptor, en este caso al río Moche.

Contamos con una planta de tratamiento de última generación, que nos permite convertir el efluente doméstico en agua cristalina, cumpliendo con los parámetros del estándar de calidad ambiental para el agua.

El monitoreo de la calidad del aire es un  compromiso ambiental asumido por nuestra empresa en su Instrumento de Gestión Ambiental (PAMA), que nos permite controlar el cumplimiento de los estándares de calidad ambiental respecto de la emisión de material particulado. En cuanto a la medición de la emisión de gases de las calderas, es […]

El monitoreo de la calidad del aire es un  compromiso ambiental asumido por nuestra empresa en su Instrumento de Gestión Ambiental (PAMA), que nos permite controlar el cumplimiento de los estándares de calidad ambiental respecto de la emisión de material particulado.

En cuanto a la medición de la emisión de gases de las calderas, es un insumo importante para nuestro inventario de gases de efecto invernadero, el cual anualmente nos permite renovar nuestra certificación ISO 14064-1.

Nos permite ejecutar un eficiente manejo de residuos sólidos, dando cumplimiento a nuestro Instrumento de Gestión Ambiental (PAMA) y a nuestro Plan Anual de Manejo de Residuos Sólidos, en concordancia con la normativa legal vigente.

Este es un insumo importante para el mantenimiento de nuestra certificación ISO 14001 – 2015.

Es una innovación en nuestro proceso productivo industrial, que nos permite tener un ahorro significativo en el consumo de agua, con el consiguiente impacto positivo en lo económico, social y ambiental, haciendo nuestros procesos mas sostenibles.

Es una innovación en nuestro proceso productivo agrícola, que permite una gestión sostenible del recurso hídrico en el campo y nos ha llevado a ser la única empresa de Latinoamérica en contar con la certificación AWS, la certificación global más importante en la gestión sostenible del agua.

Es una barrera natural en la prevención de plagas en nuestros cultivos. El corredor biológico permite detener y controlar el avance de plagas desviando su atención a este tipo de vegetales protegiendo los sembríos sin utilizar plaguicidas.

Permite controlar de manera natural a las plagas que a pesar de los corredores biológicos puedan llegar a instalarse en el cultivo. Al igual que la medida anterior, está destinada a eliminar el uso de plaguicidas en nuestros sembríos.

Este control tiene doble efecto ambiental: por un lado protege a nuestros cultivos de las plagas, y por otro lado protege a las especies de aves que tienen como hábitat natural las inmediaciones de nuestros cultivos.

Las plagas que logran evadir los corredores y controles biológicos descritos anteriormente, son atrapados de manera natural con trampas de melaza, que al igual que todos los demás controles, están destinados a evitar el uso de plaguicidas.

    Ingresa tu correo para recibir las últimas novedades de Danper.

    Síguenos en: