2018: Triple galardón en ranking Merco

12 marzo, 2019

La empresa peruana Danper destacó al haber sido reconocida como la empresa número uno del sector agroindustrial en tres categorías de uno de los monitores de reputación empresarial más importantes del mundo, MERCO. Obtuvo el primer lugar en Merco Talento, Merco Empresas y Líderes y Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo.

El Ranking posiciona a Danper por cuarto año consecutivo en primer puesto cómo la empresa agroindustrial que mejor atrae, desarrolla y retienen talento, debido a sus diferentes programas de desarrollo profesional, sus políticas de igualdad de oportunidades para mujeres y hombres e iniciativas para lograr espacios de trabajo de respeto y armonía.

De la misma manera, obtuvo el primer lugar en el sector agroindustrial como empresa con mejor reputación corporativa. Asimismo, su fundadora y CEO, Rosario Bazán, volvió a destacar entre las 7 mujeres con mejor reputación, manteniéndose dentro de los 100 líderes con mejor reputación del país. Esto gracias a su visión estratégica, comercial e innovación, así como su integridad, su impecable comportamiento ético y su importante trabajo como promotora de desarrollo social para el país.

Es exactamente este impulso el que Bazán viene inyectando en su equipo y de esta manera gracias al trabajo progresivo y sistemático que viene realizando para la generación de progreso de sus trabajadoras y trabajadores, sus familias y sus comunidades, Danper ha logrado consolidarse, por tercer año consecutivo, con el primer puesto en el Ranking Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo del rubro agroindustrial.

En el marco de la celebración por sus 25 años de trayectoria, este triple galardón representa un importante hito para la empresa Liberteña, consolidándola como la empresa agroindustrial con mejor reputación, el mejor lugar para trabajar y el principal impulsador de desarrollo en la región, reafirmando el compromiso social, económico y ambiental bajo el cual gestiona Danper desde su fundación.

El ranking, que analizó cientos de organizaciones de más de treinta diferentes sectores, es elaborado por MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) uno de los monitores de referencia en el mundo. Cabe mencionar que los rankings son auditados por una firma independiente y están basados en la metodología multistakeholder, compuesta por seis evaluaciones y veinticinco fuentes de información.